Los jugadores del Cali Campeón del Pecoso que podrían repetir titulo

En el 2015 el ‘kinder’ del Pecoso Castro se graduó con honores luego de obtener a novena estrella para el Deportivo Cali ante Independiente Medellin, el experimentado entrenador logro juntar un grupo de jóvenes con unos cuantos jugadores de experiencia romper todos los pronósticos y coronarse campeón de la Liga ante uno de los equipos favoritos.

Ahora dos años después nuevamente el Cali llega a una instancia final, con un entrenador de la entraña verdiblanca, donde el club ha mantenido una parte de la base del equipo que se coronó campeón en 2015.

German Mera, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andres Felipe Roa y Miguel Murillo, fueron jugadores claves en aquella ocasión para levantar la copa en el Atanasio Girardot, hoy el fútbol los vuelve a poner en el mismo escenario donde podrían repetir la hazaña.

Ahora ante Nacional y con la ventaja de dos goles, el Cali tiene todo para repetir titulo en el Atanasio, con una nomina larga en experiencia que le da toda la seguridad de ir a hacer bien las cosas en Medellin.

Deja tu comentario

Compartir