Los “diablos rojos” disputarán la estrella de mitad de año.

Finalizó el todos contra todos y América pese a la derrota ante Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia se aseguró un cupo entre los ocho mejores de la Liga Águila I.

En América los objetivos trazados son claros, alejarse del tema del descenso y
buscar participación en un certamen internacional.

Si bien el tema del descenso se ha convertido en un “Karma” para Hernán Torres y sus dirigidos, ellos son conscientes de que aún queda tiempo para salir de esta incómoda posición. Por tal razón ahora solo queda pensar en lo que se viene para “La mechita” y es la posibilidad latente de alzarse con el décimo cuarto título de su historia dentro de la primera División del Fútbol Colombiano.

Con la premisa de “Borrón y cuenta nueva” el onceno “escarlata” deberá asumir los cuartos de final de la Liga Águila, dejando atrás las irregularidades presentadas en el todo contra todos.

Hay muchos aspectos por mejorar y el timonel Americano lo sabe, encontrar
equilibrio para mantener el ritmo de juego durante los 90 minutos será esencial para que continué viva la ilusión de ser campeón.

Ahora solo resta esperar para ver quién será el rival del América en estas
instancias. El sorteo se realizará esta noche y para el estratega Tolimense Hernán Torres está claro que para alzarse con el título deberá derrotar al equipo con quien su escuadra deba verse la cara, por ello se respira tranquilidad y expectativa dentro de la familia escarlata para lo que será está nueva etapa.

Deja tu comentario

Compartir