Los cuatro partidos en nueve días que jugará el Deportivo Cali

Una agenda bastante apretada y sin duda muy importante se le viene al equipo dirigido por Gerardo Pelusso en los próximos nueve días, donde deberá disputar cuatro duelos trascendentales.

El cuadro Verdiblanco primero tendrá 3 duelos por la Liga Aguila y el último en estos 9 días será el de Copa Sudamericana.

Arrancará el próximo 14 de octubre visitando al Atlético Nacional, luego deberá recibir al América de Cali en casa el 18 de octubre, posteriormente deberá viajar a Barrancabermeja para enfrentar al Alianza Petrolera el 21 del mismo mes y cerrará dos días después jugándose el duelo de ida de cuartos de final de la Sudamericana ante Santa Fe el día 23 en Bogotá. Será en promedio un partido cada dos días y medio.

Un calendario apretado para el Cali, donde de los cuatro partidos tres son en condición de visitante, por la Liga es indispensable sumar la mayor cantidad de puntos ya que el margen de error se le esta acabando para lograr la clasificación.

No cabe duda que veremos variantes en el onceno titular para estos partidos, seguramente el técnico Pelusso se centrará en tener la mejor nomina para la Sudamericana, el plantel aguarda por la recuperación de varios de sus jugadores que se encuentran en departamento médico y puedan dar una mano en estos partidos que se vienen si logran estar al 100% para la competencia.

Cabe recordar que de entrada para la Sudamericana el Deportivo Cali tiene tres bajas, no podrán jugar por suspensión, Andrés Pérez, Danny Rosero y Matías Cabrera quien además se encuentra recuperándose de una lesión que lo dejó fuera el resto de la temporada.

Deja tu comentario

Compartir