“Los clásicos no se juegan, se ganan”, la consigna de los jugadores de América

Durante los días previos al clásico vallecaucano que se disputará hoy a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio el Campín, nuestros jugadores han mantenido una sola consigna:”Los clásicos no se juegan, se ganan”, con esa mentalidad saldrán a la cancha esta noche.

Luego de la grata impresión que se dejó el pasado viernes donde América derrotó 1-0 a Millonarios, los rojos ya piensan en lo que será el partido de hoy ante el Deportivo Cali. Una escuadra azucarera que al contrario no tuvo una buena presentación y en los primeros 90 minutos que disputaron en el Torneo Fox Sports, dejaron más dudas que certezas.

Los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quieren seguir sumando de a tres, resultado que los deje cerca de la clasificación a la gran final del próximo domingo; por eso la victoria ante el Deportivo Cali es fundamental y los jugadores lo saben: “Clásico es clásico, desde chiquito me enseñaron a ganarlos”. Así lo expresó la figura del partido anterior el uruguayo Kevin Ramírez.

América en la última sesión de entrenamientos enfatizó en el acondicionamiento físico y posteriormente formó el equipo titular, teniendo en cuenta las ausencias obligadas de Cristian Martínez Borja y Avimiled Rivas quienes vieron la tarjeta roja.

 

Te puede interesar: La posible formación de el ‘Polilla’ ante el Cali <<

Deja tu comentario

Compartir