El chance que tiene Deportivo Cali para ir a la Copa Sudamericana 2018

En este momento como finalizó la tabla de reclasificación del año de la Liga Aguila el Deportivo Cali se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana, pero el cupo todavía no lo tiene fijo debido a que el campeonato sigue sumando puntos en los play-offs.

El equipo Verdiblanco se encuentra sexto en la reclasificación con 63 puntos que sumo en todo el año, esta posición le da uno de los cupos que tiene Colombia para ir a la Copa Sudamericana, pero no se puede cantar victoria aun ya que no se clasificó a las finales y equipos como Jaguares si lo hicieron y podría arrebatar el cupo al certamen internacional.

Después del equipo azucarero en la séptima casilla se encuentra Junior que obtuvo cupo a Copa Libertadores por ser campeón de la Copa Aguila, entonces no puede ir a la Sudamericana.

¿Como vamos a la Sudamericana?

Jaguares se encuentra en la octava casilla con 59 puntos y clasificado a los Play-offs, ahí se encuentra el peligro para el Cali, se necesita que los de Monteria no sumen más de 3 puntos en los cuartos de final y mucho menos se clasifiquen a las semifinales.

Así que tendremos que esperar por lo menos hasta el partido de vuelta de los cuartos de final para conocer si finalmente el cupo a Sudamericana se queda en manos del equipo Verdiblanco.

Así esta la reclasificación:

(Dar clic en reclasificación)

Deja tu comentario

Compartir