Lo que confirmó el presidente del Tolima sobre Gamero y Deportivo Cali

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habló sobre el tema del director técnico Alberto Gamero, con el programa El Alargue de Caracol Radio.

En los últimos días ha tomado muchas fuerza el nombre del actual técnico del Tolima para que llegue al equipo Verdiblanco, tema que coge mucha más fuerza por las afirmaciones que hizo este lunes el presidente del equipo ‘Pijao’.

Según el dirigente el entrenador ya tiene arreglo con el Deportivo Cali por una suma económica bastante importante, “Quiero ser muy franco, nosotros a toda costa queremos que se quede Gamero; pero sé que por una suma bastante grande ya tiene arreglado con el Cali. Eso lo sé de una muy buena fuente”, aseguró Camargo.

El máximo accionista del equipo de Ibague casi que da por perdida la continuidad de su entrenador básicamente por la oferta que le hizo el Deportivo Cali a Gamero según sus palabras, “Deseo que él (Gamero) continúe por lo que nos ha dado pero la diferencia es muy grande para que pueda continuar con el Deportes Tolima. La cifra del Cali es muchísimo mayor que la del Junior”, afirmó el presidente tolimense.

 

Deja tu comentario

Compartir