Llegó el uruguayo Kevin Ramirez firmar con el América

Refuerzo extranjero

En la tarde de este viernes finalmente llegó el uruguayo Kevin Ramírez para convertirse en nuevo jugador del América de Cali, el delantero presentará exámenes médicos y procederá a firmar con el cuadro rojo.

Ramírez atendió a la prensa que fue a darle la bienvenida hasta el aeropuerto y entregó sus primeras declaraciones, “Estoy feliz de llegar a un club grande del fútbol colombiano”, fueron sus primeras palabras.

Reveló que una de las primeras cosas que hizo al conocer que vendría al América, fue conocer sobre su grandiosa hinchada, “Estuve viendo vídeos de la hinchada de América en Youtube, es impresionante”, contó.

Dio una breve descripción sobre el tipo de jugador que es y la posición que ocupa en el campo de juego, “Comencé como delantero, ahora lo hago como volante por el sector izquierdo, tengo pocos goles, soy más de velocidad, sacrificio y pasegol” , afirmo Kevin.

Sobre la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana con América, “Jugar un torneo internacional es otro motivo por el cual estoy en América”, expreso el jugador.

Deja tu comentario

Compartir