Llegó desde Europa oferta por un jugador del América

Oferta europea

Desde el fútbol de Chipre, más exactamente del club Pafos FC, hizo llegar una oferta por uno de los jugadores del América. Brayan Angulo, que marcó el único gol que tiene el equipo en el semestre, la analiza.

Él y su entorno no descartan que se pueda tomar. Es la oportunidad de llegar al fútbol europeo con una escuadra que compite en Primera División y que viene de ocupar la novena casilla de su liga en la pasada temporada. Brayan Angulo es visto como una buena opción para reforzar el plantel.

A los 25 años y luego de una carrera desarrollada en su totalidad en Colombia, apareció esta chance. Se la ofrece un equipo que en este momento tiene al chileno Lucas Domínguez, al brasilero Valdo y al uruguayo Diego Poyet como futbolistas latinos del plantel.

La opción que le ofrecen a Brayan Angulo es irse cedido a préstamo por un año. Es la oportunidad de ir al exterior que ya se le frustró en su primera temporada en América de Cali cuando pudo ir a Chiapas FC y eligió quedarse en el cuadro escarlata.

¿Qué dirá esta vez? Desde que volvió de Independiente Medellín, Brayan Angulo se ganó el lugar como titular en América de Cali. Lleva 235 minutos disputados en la Liga Águila y un gol de 3 puntos ante Leones. ¿Se irá?

Deja tu comentario

Compartir