¿Llegará el MIO hasta el Estadio Deportivo Cali?

Buen transporte hasta el Estadio…

Esa es una de las ideas que tiene el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, ya han realizado varias reuniones con la gente de Metrocali, quienes son los encargados de toda la operación del Masivo Integrado de Occidente (MIO).

El presidente, Juan Fernando Mejía, confirmó el pasado viernes en conversatorio con los asociados del club que ya tuvo reunión con el presidente de Metrocali donde se ha avanzado para lograr que el transporte masivo de la ciudad vaya hasta el Estadio en los días de partido.

Mejía contó que ya hay aprobación por parte del Alcaldía de Palmira y de la Gobernación del Valle para permitir que los buses del MIO puedan salir de la ciudad a dejar y recoger pasajeros en el Estadio.

La idea es que los buses se conecten con la terminal Paso del Comercio donde los alimentadores llevarán la gente y luego la traerán de regreso a la misma terminal para que continúen su camino en los articulados.

Por lo pronto se están llevando acabo reuniones cuadrando todos los detalles logísticos que no son un tema fácil de llevar acabo por costos y temas como por ejemplo donde podrán parquear los buses a dejar a los hinchas en el Estadio.

El presidente Azucarero aseguró que en caso de que este tema con el MIO no llegue a un feliz termino, tienen un plan B para contar con un mejor servicio de transporte, pero hoy por hoy la del MIO es la primera opción.

Deja tu comentario

Compartir