Lizarazo sobre su pasado en el Cali: “Ahora peleó por esta camiseta roja”

Para este segundo semestre, América de Cali ha tratado de armarse de manera competitiva de cara a dos objetivos: salvarse del descenso, donde se encuentra en estos momentos, y pelear por el título del torneo, que se inicia este fin de semana.

Con estas aspiraciones el conjunto rojo de Cali, incorporó al volante zurdo Carlos David Lizarazo, jugador procedente de Alianza Petrolera y con pasado en el Deportivo Cali.

“Llego bien en lo físico y en lo futbolístico”
expresó el nuevo volante ‘escarlata’.

En Petrolera, Lizarazo fue una de las piezas claves para la buena temporada que tuvo el conjunto ‘aurinegro’ en la Liga I. Su continuidad lo llevó a tener una destacada actuación durante el torneo.

“Estos días de pretemporada en América, han sido muy duros en la parte física, poco a poco me voy conociendo con mis nuevos compañeros”, enfatizó el futbolista caleño en declaraciones a la prensa de Cali.

Con respecto al compromiso que deben enfrentar los ‘diablos rojos’ este fin de semana frente a Rionegro, en tierras antioqueñas, dijo: “va hacer un compromiso bastante complicado, Águilas se ha reforzado de la mejor manera y quieren pelear la entrada a los ocho”.

En referencia a su pasado ‘azucarero’, el volante manifestó: “estoy agradecido por la formación que me dieron, pero soy un profesional y ahora peleó por esta camiseta roja”, concluyó Lizarazo.

Deja tu comentario

Compartir