¿Listos los refuerzos? El presidente se refirió sobre el tema

Juan Fernando Mejía presidente del Deportivo Cali

Mejía habló de los refuerzos

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, habló sobre el tema de los refuerzos que por estos días tiene bastante inquietos a los hinchas a la espera de confirmación oficial sobre el particular.

Por estos días los medios y las redes sociales han estado cundidas de humo sobre el tema de refuerzos para el Deportivo Cali en 2018, la realidad es que la Junta Directiva ha venido trabajando arduamente en este tema con mucha reserva sin filtrar nombres.

Al respecto el presidente se pronunció este martes, sin dar muchos detalles ni confirmar nombres dio a entender que ya están prácticamente cerradas las negociaciones, “Estamos a la expectativa de varios candidatos que ya tenemos casi que cerrados las posibilidades”, adelanto el máximo dirigente Verdiblanco.

“Esperamos podamos dar el visto bueno y darlos en la pagina oficial para que todos sepan las contrataciones”, aseguró Mejía.

Pidió cordura a la hora de dar nombres como ha venido ocurriendo estos últimos días, “Le pido a los medios, a los hinchas y a los socios, que en el momento que tengamos firmado un contrato lo haremos en la pagina oficial, esperemos la firma de los contratos y ese día sabrán que nombres traemos”.

Hemos conocido que una de las mayores prioridades es traer un portero y delantero por pedido expreso del técnico Gerardo Pelusso.

>> Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver el sorteo de la Copa Sudamericana <<

Deja tu comentario

Compartir