Las primeras palabras declaraciones de Juan Dinenno en su llegada a Cali

Este martes en horas de la tarde arribó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón el nuevo delantero del Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinanno.

El artillero procedente del Barcelona de Ecuador dio sus primeras declaraciones a la prensa tras su arribo a la capital vallecaucana, donde primeramente presentará exámenes médicos para poder firmar con la Institución.

En estas primeras palabras dijo estar muy contento se llegar al Cali,“Entusiasmado con esta posibilidad, esperando ya a unirme al grupo para afrontar este año lleno de competiciones”.

Lo que le dice a los hinchas sobre su llegada al club, “Lo que puedo prometer en mi estadía acá en Cali es compromiso, sacrificio en el día a día y mucho trabajo en equipo para que la institución salga adelante”, aseguró el atacante de 24 años.

Su posición dentro del campo de juego, “Trato de ser un centro delantero el cual se integra al juego del equipo y más allá de eso hacer lo que el técnico me pida”.

Dijo estar al tanto de lo que esta conformando el Deportivo Cali para 2019, “Estoy enterado que desde el primer día armaron un plantel tanto de jugadores profesionales como de muchos juveniles y bueno la idea creo que de todos los vamos a formar este año el plantel, va a ser competitivos pelear cosas importantes por que el escudo también lo exige”.

La condición en la que llega al equipo Verdiblanco, “Llego en condición de préstamo y mis derechos pertenecen al Racing Club”.

 

Deja tu comentario

Compartir