Las primeras declaraciones de Lucas Pusineri tras su llegada a Cali

El nuevo entrenador del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, arribó en la noche del domingo a la ciudad de Cali para asumir su nuevo puesto de director técnico en la escuadra Verdiblanca.

En su llegada dio las primeras declaraciones a la prensa de la ciudad sobre lo que se viene para el 2019 bajo su dirección técnica.

De entrada comentó que desde ahora se comenzará a trabajar en la conformación del plantel 2019, tema que era de vital importancia pero se estaba esperando por la llegada del entrenador, “Desde este mismo instante me pondré al frente del equipo y comenzaremos a diseñar lo que será el plantel para el próximo año”, manifestó el timonel argentino.

El reto que tiene con su llegada, “Hay un reto lindo con esta institución que es regresar a la senda de los triunfos y siendo el conductor del equipo ojalá se puedan lograr cosas importantes”.

Sorprendió contando que su llegada también se da por el trabajo que hizo el anterior entrenador, Gerardo Pelusso, “Uno viene por la continuidad del trabajo que hizo Gerardo, creo que ha hecho un buen papel a pesar de que no tuvo buenos resultados y la idea es tratar de continuar lo bueno que ha hecho el profesor, tenemos una charla por delante y queremos darle forma un grupo para lograr que este equipo sea protagonista”, explicó Pusineri.

Sobre la llegada y salida de jugador dijo, “Con el paso de los días iremos resolviendo situaciones y reitero que pretendemos conformar un equipo altamente competitivo”.

El nuevo adiestrador del equipo azucarero será presentado este martes 11 de diciembre en la Sede Campestre de Pance ante los medios de comunicación.

Te puede interesar: Así están las cosas sobre la posible salida de Macnelly Torres.

Deja tu comentario

Compartir