Las primeras declaraciones de Carlos Lizarazo tras vestirse de escarlata

El refuerzo Carlos Lizarazo ya hizo su primera práctica de fútbol en Cascajal y demostró su talento con el balón en los pies. El volante caleño de 26 años llega procedente de Alianza Petrolera, club con el que tuvo gran desempeño en la Liga Águila I.

Tras varios días de especulaciones, todo se definió y el jugador se encuentra feliz de poder hacer parte de la familia escarlata. Se incorporó rápidamente a la pretemporada que realizan los dirigidos por Hernán Torres y expresó su felicidad por vestirse de rojo: “Estoy muy contento por esta oportunidad que me da el equipo”, afirmó.

El volante zurdo ha tenido experiencia en equipos nacionales e internacionales; debutó en el Deportivo Cali en el año 2009 y posteriormente formó parte del Cruz Azul mexicano y el FC Dallas de Estados Unidos, y hace seis meses regresó a nuestro país para defender los colores del Alianza Petrolera. Sobre este recorrido, el volante comentó: “Son distintas culturas. Gracias a Dios pude aprender de los dos lugares donde estuve, he adquirido mucha madurez. En Alianza me fue bien, hicimos una buena campaña”.

Lizarazo se define como un volante ofensivo que le gusta jugar mucho hacia adelante para marcar goles y hacer pases determinantes en ataque. De buena visión periférica y pegada potente. “La media distancia es una virtud innata que tengo. La aprovecho y la perfecciono cada día”.

Por último, el nuevo ‘Diablo Rojo’ le envió un mensaje a la afición escarlata: “A la hinchada le agradezco el apoyo. Me voy a entregar por esta camiseta. Vengo con mucha ambición de lograr grandes resultados”.

Deja tu comentario

Compartir