Las palabras de Cardenas tras el empate frente a Jaguares

El Deportivo Cali cedió dos valiosos puntos en casa frente a Jaguares por la jornada 15 de la Liga Aguila tras igualar 1-1; un resultado que complica la situación en la tabla de posiciones y habrá que esperar hasta las últimas jornadas que restan del torneo. Tras finalizar el compromiso el técnico Hector Cardenas explicó lo sucedido.

Para el entrenador verdiblanco las opciones de gol se crearon y fueron muy claras frente a la portería rival pero no hubo tranquilidad al momento de definir.

“Generamos varias oportunidades por los costados y situaciones claras para el equipo. En esas mismas ganas que teníamos de ganar también le dimos espacio a ellos. Tenemos que decir que cuando los equipos se han quedado en inferioridad numérica nos ha costado marcar, y creo que a otros equipos también”, dijo el entrenador que también ve como se le complica al equipo aprovechar cuando tiene un superioridad numérica de jugadores en la cancha.

Para Cardenas una de las razones por las que no se ganó en la noche del viernes fue a la hora de tener tranquilidad para finalizar jugadas, “Buscamos atacar por las bandas con el ingreso de Albarracín, eso fue lo que nos dio un buen trabajo en la primera parte, pero al final no tuvimos la tranquilidad suficiente para finalizar las jugadas y volver a marcar”, expresó el entrenador.

En la cancha se vio a un mejor Cali de otro partidos sin ninguna duda y esto lo resalto el entrenador quien ve que cada vez en la cancha se ve reflejado lo que quieren, “Se acerca la idea de juego que tenemos nosotros con este tipo de jugadores, porque sus características nos ayudan a tener el balón y explotar el fútbol por las bandas”, explicó.

Al Deportivo Cali se le viene un reto muy importante que debe asumir con toda la altura del caso, este martes en Asunción Paraguay se medirá por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Sportivo Luqueño, los verdiblancos tienen un resultado a favor por 1-0.

Deja tu comentario

Compartir