“Las oportunidades hay que aprovecharlas”: Lucas Pusineri

Tras el empate que obtuvo Deportivo Cali 0-0 ante Equidad, el director técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, habló del compromiso donde dio sus primeras impresiones.

En lineas generales para el entrenador fue un buen partido, pero mostró su sin sabor por no haber concretado las opciones que tuvo el equipo para llevarse los 3 puntos, dijo continuar trabajando para llevar al equipo a un alto nivel.

“Los momentos del partido hacen que uno se vaya disconforme, pero estoy satisfecho con el esfuerzo que hicieron los futbolistas para tratar en Bogotá y de visitantes poder llevarse una victoria. Me quedo con eso, a seguir hacia adelante porque esa es la manera en que uno quiere que su equipo rinda. Las oportunidades hay que aprovecharlas y al final se dio ese penal no cobrado”, manifestó el entrenador.

Respecto a las opciones claras de gol que tuvo su equipo: “En primer lugar, los futbolistas crearon las opciones, esto es un cúmulo de propiciar situaciones y después concretarlas, evidentemente no pudimos adoptar en el marcador las cosas buenas que se hicieron durante el partido en el campo, pero lo importante es haber tenido esas posibilidades como para poder darnos cuenta de que el equipo quiso y pudo, lastimosamente no se vio reflejado en el marcador, pero me quedo con eso bueno, no tengo la certeza de decir por qué no se hicieron los goles, lo importante es buscar y seguir buscando, que este es el camino para que el Deportivo Cali pueda estar a niveles competitivos y pelear el título”.

Te puede interesar: Los números que dejó el empate con Equidad

Sobre el debut del delantero Mercado; “Feiver todavía no tiene una semana con nosotros, llegó a nuestra pretemporada ya concluida, vimos que también le podíamos dar algunos minutos de fútbol, es un jugador maduro, de mucha experiencia, con muchos partidos y sabe desenvolverse muy bien y la entrada de Velasco también le dio oxigenación al equipo, fuimos a buscar con juego ofensivo”.

Los cambios: “Los cambios le dieron oxigenación y empuje al equipo, tuvimos las situaciones, no se pudo lograr el resultado, lastimosamente faltando muy poquito; con cuatro puntos más seríamos hoy primeros, pero no se trata de merecimientos, hay que tratar en lo posible de seguir desarrollando la idea, tratar de estar sólidos nuestros futbolistas y todos juntos poder defender los colores del Deportivo Cali”.

Deja tu comentario

Compartir