Las impresiones de los jugadores tras el triunfo ante el Caldas

Tras la importante victoria ante el líder de la Liga Águila 2018 – I, el Once Caldas, el Deportivo Cali se afianzó como el mejor local del campeonato y se ubicó quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos.  Una vez concluido el encuentro, que finalizó 2 goles a 1 a favor del conjunto verdiblanco, los jugadores dieron declaraciones con respecto a lo que ha pasado, lo que sucedió y lo que vendrá para los dirigidos por Gerardo Pelusso.

En zona mixta, los jugadores dieron sus del partido y dejaron ver su satisfacción por ganarle al puntero del campeonato. “Sabíamos que era el líder, estábamos un poco molestos por el partido en barranquilla porque tuvimos ocasiones que no pudimos concretar, pero hoy se ha dado que las que tuvimos las metimos como se dice. Hemos podido ganar y aquí, en casa, cada vez nos hacemos más fuertes”, expresó Jhon Mosquera, volante extremo del azucarero.

Asimismo, José ‘Pepe’ Sand expresó su sentir y se lamentó no haber podido anotar su primer doblete con el Deportivo Cali. “Hicimos un partido perfecto. Los apretamos en todo sentido, en todos los tiempos. Ellos no nos superaron en ningún momento, encontraron el gol de casualidad. Yo los tuve para liquidar, pero se me fue el penal. Hicimos un partido muy bueno, el profe lo planteó muy bien. Tapamos los jugadores importantes de ellos y después nos hicimos fuertes en ataque”, comentó el ariete.

Por otro lado, Andrés Pérez, quien salió como figura del partido, habló sobre la sana competencia que hay por el puesto en la mitad del campo y sobre su buena relación con Aguilar.  “Para mí primero está la institución, todo mundo sabe el cariño que yo le tengo al equipo y lo que más quiere uno es que las cosas salgan bien. Abel y yo somos grandes amigos y sabemos que cualquiera de los volantes que juegue, siempre se va a apoyar. Somos personas maduras, inteligentes y que nos preparamos para cuando el técnico nos necesite”, afirmó el Capitán.

Para finalizar, Kevin Balanta, canterano verdiblanco, tuvo autocrítica con el equipo en cuanto a la posesión del balón y reflejó con sus declaraciones las ganas del equipo de traerse los puntos en el próximo partido. “Creo que podemos mejorar un poco la tenencia, aunque hemos hecho daño con nuestro juego por las bandas, que es muy fuerte. Esperamos seguir fortaleciendo eso y mejorar un poco la tenencia. Hoy le ganamos a un gran equipo, al líder, y ya estamos pensando en el partido del domingo. Tenemos un punto muy alto que es sumar de visitante; creo que se viene haciendo un buen trabajo de visitante, pero estamos esperando sumar los tres puntos.”, concluyó el centrocampista verdiblanco.

Andrés F. Jaramillo

En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir