Las bajas que tendrá el Deportivo Cali en la final ante Nacional

Uno de los retos que tendrá el cuerpo técnico del Deportivo Cali para la final ante Nacional, será armar el equipo que juegue cada uno de los dos partidos que definirán el ganador de la estrella de la Liga Aguila I.

En total son 4 los jugadores que tendrán que pagar sanción de una fecha, pero gracias a la convocatoria de Abel Aguilar y Camilo Vargas a la Selección Colombia el técnico Hector Cardenas podría alinear a dos de los jugadores sancionados en el duelo de ida.

Luis Manuel Orejuela, Miguel Murillo, Nicolas Benedetti por acumular la quinta amarilla y Andres Roa por recibir roja en el partido de ida ante América son las bajas que presenta el Cali.

Los cuatro jugadores han sido titulares en esta parte final del torneo, al entrenador le tocará analizar cuidadosamente que es lo mejor para el equipo y así elegir cuales serán los dos que utilizará este próximo miércoles en el partido de ida, eso si, no podrían jugar en la vuelta ya que los jugadores de Selección Colombia ya estarán de regreso para el domingo.

Es por eso que también existe la posibilidad de que no los utilice el miércoles para que purguen la fecha de sanción y estén disponibles el próximo domingo en el Atanasio Girardot.

Deja tu comentario

Compartir