La verdad sobre el rumor de traer a Reinaldo Rueda del Deportivo Cali

Foto: Revista EL CALI junio 1997
Como es bien sabido el Deportivo Cali por estas fechas se encuentra en época electoral para las elecciones del nuevo Comité Ejecutivo a finales del presente año, por ello comienzan a aparecer diferentes rumores respecto al futuro de la Institución.

Justamente a primeras horas de la mañana de este lunes ha aparecido una información sobre el Director Técnico Reinaldo Rueda y el Deportivo Cali, donde aseguraban que el ex-directivo Luis Fernando Lenis se volvería a lanzar a la Junta Directiva y de quedar elegido traería de vuelta al profesor Reinaldo Rueda.

Desde Te Quiero Cali investigamos al respecto donde por una fuente cercana a Lenis hemos podido constatar que este rumor es falso y en ningún momento Luis Fernando ha hablado de traer a Rueda al Deportivo Cali, incluso todavía no tiene confirmada su candidatura en las próximas elecciones de Comité Ejecutivo.

En los próximos meses seguramente vendrán innumerables rumores por este tema electoral al cual se le debe dar muy buen manejo en las informaciones que aparecen ya que hay muchos intereses detrás de todo el tema politico en el Deportivo Cali.

Deja tu comentario

Compartir