La tribuna oriental baja fue sancionada con cierre para el partido ante Alianza Petrolera

Una mala noticia ha recibido la hinchada del Deportivo Cali, en especial los asistentes a la tribuna oriental baja del Estadio Deportivo Cali de parte del Comisión local de Palmira.

Dicha comisión ha decidido sancionar la tribuna oriental baja por reiteradas invasiones al terreno de juego de parte de asistentes a dicha tribuna como lo ha asegurado la Comisión.

En un comunicado anuncian que por una fecha será cerrada esta tribuna y advierten que si se repiten este tipo de hechos que involucra a los hinchas invadiendo el terreno de juego pueden venir sanciones más drásticas.

Queda por aclarar de parte de la Comisión sobre si la sanción es para toda la zona de oriental baja incluida las laterales o únicamente para la zona central.

Sin duda la falta de individualización es una falla muy grave de parte de las autoridades donde injustamente pone a pagar a todos los demás asistentes por unos muy pocos que cometen las faltas.

La sanción se cumplirá en el próximo encuentro que tiene el Deportivo Cali como local  el domingo 14 de mayo frente a Alianza Petrolera a las 8:00 pm.

Este es el comunicado que dieron a conocer en las últimas horas:

No hay texto alternativo automático disponible.

Deja tu comentario

Compartir