La lesión que sufrió ante el Cali mandó de cirugía a Breiner Castillo

Fuerza Breiner!

Una infortunada lesión sufrió Breiner Castillo en el duelo que su equipo enfrentó al Deportivo Cali, el guardameta formado en la cantera Verdiblanca tuvo que pasar por el quirófano recientemente.

Ocurrió en el pasado partido entre Huila y Deportivo Cali por la segunda fecha de la Liga; cuando corrían los 30 minutos un fuerte remate del volante Andres Roa hacia la portería del cuadro ‘Opita’ que fue contenido de gran manera por ‘Brecas’ que cayó sobre su hombro izquierdo causándole un fuerte dolor que lo sacó del partido.

Luego de practicarse los exámenes médicos el portero tuvo un diagnostico poco alentador tras sufrir una lesión en el Labrum Glenoideo y la cápsula articular del hombro izquierdo que le dio para cirugía.El pasado miércoles fue operado satisfactoriamente y ahora tendrá una larga recuperación entre 4 y 6 meses.

Le enviamos un saludo y pronta recuperación a ‘Brecas’ que es canterano Verdiblanco y en su momento fue una ficha clave en el Deportivo Cali sobre los años 2003 y 2004.

Deja tu comentario

Compartir