La expulsión daño los planes que tenía el América según Hernan Torres

El técnico de América, Hernán Torres, entregó su concepto de la derrota de este miércoles por la mínima diferencia con el Deportivo Cali por la fase de grupos de la Copa Águila.

El adiestrador escarlata habló su rueda de prensa hablando sobre el polémico gol anulado al cuadro rojo, “Héctor Cárdenas hizo anular nuestro gol, supuestamente porque el línea levantó la bandera y luego la bajó. Creo que fue por eso, no tengo muy claro qué pasó. Sólo sé que Cárdenas le avisó al árbitro y este le hizo caso”, explicó Torres.

“La expulsión nos cambió los planes. Perdimos mucho en la mitad de la cancha y jugamos lento, no cambiamos de ritmo”, alcanzó a manifestar el entrenador antes de que se detuviera la rueda de prensa por los hinchas que ingresaron al gramado del estadio Pascual Guerrero.

El entrenador se mostró molesto por el comportamiento del árbitro y uno de los jueces de línea que claramente perjudicaron al cuadro rojo.

Reconocio el trabajo del rival, “Deportivo Cali hizo un buen trabajo y un buen partido. La única opción que tuvieron fue la del gol y cuando defendieron, debieron usar todas las mañas que hay en el fútbol para sostener el resultado a favor. Eso lo hacen todos los equipos de fútbol”, sostuvo el estratega.

Deja tu comentario

Compartir