La explicación del Técnico sobre el cambio de Benedetti

Hector Cardenas habló posterior al empate ante Nacional que dejo al Deportivo Cali prácticamente clasificado a los play-offs, donde dejo claro a que se debía el cambio de Nicolas Benedetti algo que causo gran duda entre la hinchada verdiblanca.

Sobre el minuto 75′ se vio a Benedetti pedirle el cambio al entrenador algo que encendió las alarmas entre la fanaticada caleña, el técnico dio la orden y al salir por Yonatan Murillo a habilidoso volante se le vio quitarse una venda y con cara de dolor.

¿Qué pasó, Héctor? Al profesor se lo preguntaron al final del juego y admitió: “Fue más por prevención. No voy a exponer a uno de los hombres que tenemos apuntando en un buen nivel y que se ha ido consolidando”, aceptó Cárdenas sobre el cambio que hizo con Benedetti sobre el final.

La molestia que padece el joven canterano tiene que ver con un problema muscular en el posterior de la pierna derecha. Ahí está la dolencia que padece hace algunos días y que viene siendo tratado con urgencia por parte del cuerpo médico del equipo. No le impide jugar.

Para tranquilidad de todos el tema de Nicolas no es de gravedad y podremos seguir contando con uno de los jugadores de mayor rendimiento en este final de la fase de todos contra todos.

“Lo preservamos para lo que se viene que también va a ser importante”, agregó Cárdenas sobre un Nicolás Benedetti que volvió a ser titular y ahora empezará a prepararse para estar también frente a Millonarios en el partido en el que se buscará llegar al Top 4 de la tabla.

Deja tu comentario

Compartir