La explicación de que ocurre en el América según ‘El Polilla’ Da Silva

El entrenador escarlata compareció ante los medios luego de la goleada que sufrieron sus dirigidos a manos de Independiente Santa Fe en partido que había sido aplazado por la jornada 3 de la Liga Aguila.

Jorge Da Silva no se plantea por ahora dejar el cargo de DT de América de Cali. Tras la pobre presentación del equipo contra Santa Fe, el uruguayo sigue respaldando a sus jugadores. Una vez más, atribuyó el problema del equipo a la parte futbolística.

Las palabras de Da Silva:

“Aquí el tema pasa por el nivel deportivo. Jugamos muy mal y Santa Fe nos ganó muy bien. No es nada más. A nivel colectivo algo falla y hace que todo el trabajo se vea así de mal. Estos solo se resuelve con trabajo y aceptando que algo está mal”.

Por el resultado, el charrúa fue cuestionado sobre la actitud de sus dirigidos para con él. La prensa cree que los jugadores sí se le están parando al DT. Por eso, el estratega habló de la honestidad de sus futbolistas.

“Yo creo que el grupo es honesto. Me parece que nos está faltando actitud para jugar y entrar a disputar con el rival. Yo no dudo de mis jugadores y nunca lo voy hacer. El tema es de fútbol y nada más”.

Por último, Da Silva fue muy vehemente con el tema de la hinchada y la poca asistencia al estadio Pascual Guerrero. Polilla cree que se está desviando el problema por la falta de “apoyo”. Según él, los fanáticos no tienen nada que ver.

“Yo al hincha no le puedo pedir nada y menos con lo que estamos haciendo en cancha. Pedirles más cuando hay muchos que van a acompañarnos. Los que estamos fallando y los que estamos en deuda somos nosotros. A ellos solo hay que darles agradecimientos”

Deja tu comentario

Compartir