La emocion y felicidad de ‘El Polilla’ por lograr los objetivos

A un Jorge Da Silv visiblemente emocionado se vio en la rueda de prensa tras lograr los objetivos trazados cuando asumió como entrenador del equipo Escarlata que pasaba por un momento complicado en el descenso y lejos de poder clasificar a la finales.

El adiestrador rojo quiso darle credito al cuerpo técnico de Hernan Torres y asi lo hizo al final de su intervención en la rueda de prensa.

El equipo supo pelear y ganar otra vez en el Pascual. Fue la quinta vez con “Polilla” al mando, en cinco partidos. ¡Se sumaron todos los puntos en casa para mantener la categoría! El reconocimiento es enorme para el DT uruguayo.

“Es un momento muy feliz. Por suerte los muchachos respondieron bien. Estamos más tranquilos. Teníamos un elefante que pesaba 5 mil kilos pero el grupo respondió bien. Hay una gran actitud y un gran sentimiento a este club”, reconoció “Polilla” en la cancha del Pascual Guerrero.

De su mano, América se quedó en la A y ahora peleará por la estrella del semestre. En juego está la posibilidad de ganar la 14. “Este peso que nos quitamos nos va a ayudar a jugar más tranquilos. No era fácil pedir que jugáramos lindo”, aceptó el DT.

Para cerrar se refirió al anterior entrenador rojo, “El Polilla” no se quedó con el crédito. Para nada. No le interesa. “El cuerpo técnico anterior dejó un grupo en perfectas condiciones. Lo que logra América no es solo por los que estamos hoy. En el primer torneo el equipo estuvo en semifinales y logró una buena cantidad de puntos. Sin esos, no se hubiera logrado lo que hoy festejamos. Ellos son partícipes”, dijo en referencia a Torres y compañía.

Deja tu comentario

Compartir