Kevin Balanta podría dejar al Deportivo Cali para 2018

¿Se va Balanta?

Desde varias semanas atrás viene sonando fuerte el nombre de Kevin Balanta como posible refuerzo de River Plate según han señalado algunos medios argentinos y cercanos al equipo ‘Millonario’.

Las informaciones provenientes desde Argentina dicen que el técnico Marcelo Gallardo tiene en su carpeta de candidatos para reforzar a River de cara al próximo año al canterano Verdiblanco.

Balanta con todo un futuro por delante podría abandonar el equipo de cara al próximo año si llegase una oferta que satisfaga a la nueva junta directiva del equipo teniendo en cuenta el recorrido del joven pero experimentado volante de marca que en su historia ya tiene un titulo de liga con el Cali, más de 100 partidos disputados entre Liga, Copa y Copa Libertadores.

Además de esto tiene proceso con las Selecciones Colombia, Sub-17, Sub-20 y Sub-23 en los pasados Juegos Olímpicos de Rio, sin duda un jugador con todo el prospecto para ir al fútbol internacional.

El futuro de Balanta se definirá en las próximas semanas cuando el nuevo comité asuma su mandato el 9 de diciembre y arranquen a trabajar en lo que viene para el equipo Verdiblanco.

Deja tu comentario

Compartir