“Junior es el equipo favorito para el titulo, hubiera preferido enfrentar a otro”: Polilla Da Silva

El Polilla prefería otro rival

El técnico escarlata luego de la clasificación a los play-offs y salvarse del descenso ya viene pensando en el futuro comenzando por la cita del próximo lunes en el primer duelo de los cuartos de final de la Liga Aguila frente al Junior en el Pascual Guerrero.

Jorge Da Silva tiene contrato con el equipo rojo hasta diciembre del año 2018 y que de cara al siguiente año dejo claro que hará el pedido de 5 grandes refuerzos, “Tengo contrato con América hasta el 2018, pero el equipo hay que reforzarlo para el próximo año. Solicitaré mínimo 5 refuerzos”.

Para el ‘Polilla’ el Junior es el candidato al titulo y confesó que prefería no haberlo enfrentado, “Junior es el equipo favorito para el titulo, hubiera preferido enfrentar a otro equipo pero vamos a darle pelea”, aseguró.

Explicó que el motivo de querer otro rival es sencillamente por que Junior esta armado para pelear títulos, “Junior se armó para ganarlo todo, ellos tienen la presión por encima de nosotros, pero América igual es un equipo grande”.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver América vs Junior

Sobre el estilo de juego que ha venido desempeñando el América explicó que podría mejorar un poco para estas finales, “Sin el peso del descenso podríamos mejorar un poco, pero no creo que cambiemos mucho porque esa es la característica de los jugadores que tengo”, expreso.

Siendo muy franco Da Silva cree que no tiene jugadores para impartir otro esquema táctico, “Este es un plantel que sabe de sus limitaciones, seguiremos jugando lo que nos ha dado resultado. Ahora no podemos cambiar porque no tenemos los jugadores para hacerlo”, afirmó.

Deja tu comentario

Compartir