“Jugamos un mal partido”: Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso  fue sincero y aseguro que no podía en caliente hacer un análisis del partido, pero no negó estar muy preocupado por la derrota contra el América de Cali. Asumió toda la responsabilidad.

Un Deportivo Cali muy flojo se vio frente al América, si bien ante Santa Fe se le vieron pasajes interesantes en esta poco hubo de eso y solo tuvo falencias.

“El partido en este momento me deja sensaciones, en un evento como este y en una situación como la que se dio en nuestro equipo prefiero analizarlo con frialdad, con tranquilidad por que hay muchas conclusiones para analizar y obviamente para corregir muchisimo”.

Sobre el partido que se jugaron sus hincha fue claro y directo reconociendo que jugaron un muy mal partido iniciando por los errores.

“Jugamos un muy mal partido, nos ganaron bien desde el comienzo y fundamental desde el primer gol, es un error nuestro. Los que me conocen saben bien que el penal es una jugada que yo no acepto, es una jugada innecesaria”.

Gerardo dice que ha trabajado fuerte con su plantel, pero no han encontrado el ritmo. El estilo de juego sigue perdido y él continúa buscando variantes. Por eso está en Bogotá. La pretemporada le servirá para darse cuenta en qué zonas deberá trabajar más para apretar tuercas o por que no, solicitar algún refuerzo.

“No hemos logrado encontrar un funcionamiento. Cómo estarán las cosas que podemos hablar de cosas más positivas en el partido anterior que en este. No pudimos ni siquiera con ellos cuando tenían nueve. Ahí ya se pondrán imaginar lo que estoy pensando. Hay que darle la vuelta”.

Se puso al frente y dejo claro que el”. mal juego del equipo es responsabilidad de él y así mismo tiene la responsabilidad de comenzar a trabajar en esos errores.

“Las conclusiones que me deja este partido son negativas son del consumo interno, es mi responsabilidad que el equipo jugo muy mal y es responsabilidad mia empezar a trabajar a partir de mañana de nuevo a ver donde están las soluciones”.

Por último, su conclusión fue corta para dibujar el duro paisaje por el que atraviesa el Deportivo Cali. Con esa se despidió y dejó en claro que hará lo que sea para revertir el momento de dudas que hay alrededor del onceno ‘Azucarero’.

“Está todo dicho. Solo creamos dos opciones de gol con dos jugadores más en la cancha. Ahí no hay nada más que decir”.

El Deportivo Cali ahora se medirá en su último partido del Torneo Fox Sports frente a Millonarios el próximo 25 de enero.

Deja tu comentario

Compartir