Juan Camilo Ángulo contó por qué se va del América

El motivo real por el que se va del América según Juan Camilo Ángulo

Una noticia que ha causado revuelo en las últimas horas en el mundo rojo se dio todo por cuenta del paso del lateral Juan Camilo Ángulo hacia el rival de patio que pasará a vestirse de Verde.

El jugador habló con los micrófonos de ‘El Alargue’ de Caracol Radio donde le envió un mensaje a la hinchada luego de confirmarse su paso al Deportivo Cali, además explicó por que se dio su salida del cuadro Escarlata.

Inicio enviándole un mensaje a la fanaticada roja que no ve con buenos ojos su paso al Cali, “Yo siempre estaré agradecido con la hinchada, con la Institución por todo lo que me brindaron, por todo lo que se consiguió, pero decirles que esto es fútbol y es el trabajo de uno, me voy tranquilo por que siempre lo di todo por el América”, manifestó Ángulo.

Además contó que hubo arreglo con la Institución para darse su salida, donde entre otras cosas al equipo no le ingresará nada económico por el traspaso al Deportivo Cali, “Con América arreglamos por el contrato que tenía vigente, llegamos a un acuerdo y gracias a Dios pudimos concretar y salir de la mejor manera”.

¿Por qué se va del América?, Juan Camilo dio a entender que nunca hubo interés por parte de la dirigencia para que se quedara, “Nunca me manifestaron una renovación o una compra, nunca recibí eso por parte de la directiva y por eso decidí buscar un nuevo futuro”.

Dijo que no entendía cual era el motivo que tenía la Institución para no renovarle el contrato y continuará vestido de rojo por más tiempo,“No me explicó por que no sucedió una renovación, yo siempre lo dije, me sentía en casa siempre quise apoyar al América y quedarme mucho tiempo pero bueno, no se lo que pasa de pronto la situación económica del club no daba”, expresó.

Deja tu comentario

Compartir