Jorge Pautasso el encargado de dirigir el partido del paso a la final dio su impresión del partido

El asistente Técnico del Deportivo Cali, Jorge Pautasso fue el encargado de dirigir el duelo de vuelta del Deportivo Cali frente al América, debido a que el DT. Hector Cardenas fue expulsado en el partido de ida.

El argentino no desentono y se nota que conoce muy bien al grupo, eso se vio reflejado en el banquillo desde donde dirigió al equipo ante la ausencia de Cardenas.

Pautasso le dio todo el merito a los jugadores, “Si estamos acá en la final, es gracias al esfuerzo que han hecho los jugadores, se ganó un clásico muy duro, ante un equipo que también ha dejado todo en la cancha como el América. Cuando abrimos el marcador logramos marcar la diferencia y poco a poco se fue dando la victoria”, afirmó el asistente técnico.

Explicó un poco de lo que el cuerpo técnico ha venido trabajando en el equipo para lograr los buenos resultados, “Nosotros lo que queremos es un esquema táctico, lo que hemos venido buscando es adaptarnos a los rivales, y eso es lo que nos permite según el rival buscar las alternativas. Ahora lo que sigue para nosotros es sentarnos y analizar a nuestro rival para la final y mirar que pasos se darán”, contó el asistente.

Advirtió que tienen que trabajar muchas cosas, especialmente cuando van ganando los partidos, “Nosotros tenemos que mejorar bastante. Por momentos somos un equipo fuerte, pero aveces que estamos ganando nos pasamos de revoluciones, atacamos en lugares que no tenemos que hacerlo, y los rivales se aprovechan de eso”, expreso.

Deja tu comentario

Compartir