Jorge Da Silva confirmó que le falta todavía un jugador

El técnico del América de Cali habló este martes en Cascajal con los medios de comunicación sobre como encontró el equipo en el inicio de la pretemporada, los refuerzos y lo que le falta para completar el plantel.

El ‘Polilla’ se mostró conforme con los jugadores que han llegado hasta el momento, confirmó que es el tipo de jugadores que había pedido, eso si, dejo claro que le falta una posición por reforzar.

Estas fueron las declaraciones de ‘Polilla’:

¿Como encontró el grupo y los refuerzos?

“Encontré una predisposición del grupo muy buena igual a la de la temporada anterior más allá de los cambios que han habido en cuanto al plantel, los que han llegado se han adaptado muy bien, los veo muy metidos en el trabajo”.

Dijo estar satisfecho por los jugadores que llegaron, sin embargo cree que falta por lo menos uno más

“Lógicamente que todo periodo de pases no todo lo que uno quiere puede, pero dentro de lo que nosotros queríamos llegaron jugadores de nuestra aceptación de las características que estábamos buscando quizás nos este faltando alguno más”.

Quiso dejar muy claro que esta satisfecho con lo que tiene hasta ahora

“Estoy conforme porqué veo jugadores con ganas, veo jugadores con características que en plantel del año anterior no teníamos y que nos pueden dar otras opciones de juego que creo que necesitábamos”.

Piensa que todavía falta un refuerzo más en determinada posición.

“Nos esta faltando algo más, principalmente de mitad de cancha hacia arriba que es lo que hemos pedido, estamos buscando un jugador que vaya más por banda, otro más ya llegaron Ramírez y Dajome, estamos buscando otro, pero lo que si nos esta faltando es un punta más que vaya por banda”.

Respecto a los jugadores que están a prueba para recibir su visto bueno como el caso de Yesus, Tapiero, Montaño…

“Nos hemos tomado esta semana para tratar de observarlos, sobre el día sábado vamos a tomar una definición, a Montaño lo invite yo porqué creo que es un jugador importante por que esta vigente”.

Salida de Camilo Ayala

“El caso de Camilo es un caso muy particular, yo quería que se quedará yo se lo manifesté al club, lógicamente Camilo era un jugador que terminaba contrato y que tenía que llegar a un acuerdo económico con el club y ahí en ese aspecto yo no entro, no hubo un acuerdo”.

 

Deja tu comentario

Compartir