Industria de Licores del Valle fue presentado como nuevo patrocinador

El Deportivo Cali y la Industria de Licores del Valle hicieron oficial la alianza estratégica para el presente año donde se vincularán como uno de los patrocinadores del equipo profesional. El convenio se presentó en el despacho de la Gobernación del Valle del Cauca en la mañana del martes 18 de abril.

Con la presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro, el gerente de ILV, Mario Andrés Rivera; además por Deportivo Cali estuvieron presentes, nuestro presidente, Álvaro Martinez B.; el gerente General, Alberto Sinisterra, quienes fueron acompañados por el doctor Jairo Calderón, miembro del Consejo de Administración del Estadio Deportivo Cali.

“Una de nuestras banderas es recuperar el liderazgo deportivo del Valle y ahora apoyamos a los equipos profesionales. Algo que nos llena de orgullo”, comentó la Gobernadora Dillian Francisca Toro.

De igual forma, el gerente de ILV. Mario Andrés Rivera, manifestó su alegría por el vínculo de las dos entidades:

“Esperemos que esta alianza nos traiga muchos éxitos para la Industria y para el Deportivo Cali. La idea es mantener el patrocinio para los próximos años e incrementarlo a medida que vayamos obteniendo resultados”, apuntó.

El patrocinio será a través del producto ‘Aguardiente Blanco Sin Azúcar’, que tendrá estampado su logo en las mangas de las camisetas de juego del equipo profesional del Deportivo Cali, además de las vallas ubicadas en el estadio, en la Sede Campestre, los backing de prensa y la boletería.

Finalmente, nuestro presidente Álvaro Martínez recibió con agrado el nuevo patrocinador que se une al club.

“Es importante que dos entidades en recuperación financiera se unan para levantar el nombre del departamento. Será un patrocinio que también beneficiará a Nuestra Cantera. Esperemos que sea una alianza exitosa para ambas partes”, dijo el presidente Martínez.

Deja tu comentario

Compartir