Independiente comprará finalmente a Andrés Felipe Roa

El canterano del Deportivo Cali que se encontraba a préstamo en el club Independiente de Avellaneda, finalmente será comprado por el conjunto argentino.

Roa que a principio de 2019 llego inicialmente a préstamo por 900 mil dolares al equipo rojo, ahora será adquirido por el 80% de sus derechos.

Independiente tenía hasta el 15 de diciembre para decidirse por la compra de Andrés Felipe, finalmente así ocurrió, le comunicó al Deportivo Cali que hará efectiva la opción de compra que tiene y deberá hacer efectivos otros 900 mil dolares para quedarse con el 80% del jugador, mientras que el club Verdiblanco se reservó el 20% restante para una futura venta.

Según lo firmado el equipo ‘Gaucho’ deberá pagar el restante a mas tardar el 30 de enero de 2020 al Deportivo Cali.

A través de la pagina oficial, el conjunto azucarero dio a conocer la noticia sobre Roa:

La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar a asociados, hinchas y a toda la opinión pública en general, que el Club Atlético Independiente anunció que hará uso de la opción de compra por el volante Canterano Andrés Felipe Roa Estrada, de acuerdo a los términos acordados.

Así pues, el club argentino obtendrá el 100 % de sus derechos federativos y el 80 % de los derechos económicos, mientras que Deportivo Cali conservará el otro 20 %.

A Andrés Felipe, campeón en 2015 y una pieza fundamental de la novena estrella, le auguramos muchos éxitos en su carrera.

Deja tu comentario

Compartir