“Hubo muchas cosas que no me gustaron”: Pecoso sobre el partido ante DIM

Los diablos rojos empezaron ganando en un partido que estaba bastante enredado, pero los dirigidos por Octavio Zambrano lograron darle vuelta al marcador y ganarlo, esto correspondiente por la fecha 14 de la Liga águila
Con esta derrota al mando de el Pecoso castro, completaron su segunda derrota está vez en condición de local y el no poder ganar hace cuatro fechas cosa que complica más las opciones de poder clasificar a el grupo de los 8.

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado, los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo, no jugó bien”, afirmó Pecoso.

En el segundo tiempo América cambio un poco más de volumen ofensivo con el ingreso de Daniel Buitrago, jugando así su primer partido con la camiseta de el 13 veces campeón, pero la duda fue porque no salió con el volante paisa desde el comienzo del compromiso.

Pecoso argumentó que “Al equipo no lo veía con esa necesidad, el partido tenían que definirlo Dájome, Cuero y los laterales, pero no tuvimos la salida que debe mostrar el plantel, los dos hombres de los costados no funcionaron, para corregir tenemos otro partido entre semana, y repito que al equipo no lo vi”.

“Tengo que hablar con el plantel y escuchar a los jugadores, no quedé satisfecho hoy. Sin dar nombres, creo que el equipo no jugó cómo lo venía haciendo, analicé individualmente cómo actuaron y voy a hablar con quienes se cayeron, uno se puede caer cuando ya termina el campeonato, pero antes no, sobre todo con la necesidad que tenemos nosotros”, Señaló Pecoso.

El próximo partido del América será el dia jueves a las 6:00 p.m por el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali por la fecha 15 de la Liga águila en el Estadio de Palmaseca

Michael Steven López
@michaelsh96

Deja tu comentario

Compartir