“Hoy por hoy estamos por encima de todos los del Torneo Fox”: Pérez

Andrés Pérez habló ante los medios en la rueda de prensa previo al duelo que disputará el Deportivo Cali frente al Atlético Junior el próximo viernes valido por la fecha 7 de la Liga Aguila.

El volante que hoy por hoy pelea por un puesto en la titular del equipo azucarero contó como vive esta etapa donde todavía no tiene un puesto asegurado en el onceno Verdiblanco.

Andrés también habló del esquema táctico con el que se ha venido jugando y sacando grandes resultados gracias a que están muy fuertes físicamente, por otra parte expresó lo duro que fue el inicio de la temporada en el Torneo Fox y lo que hoy por hoy se ha avanzado.

¿Como están siendo eficaces en la cancha?

“Nosotros estamos siendo fuertes tácticamente y ya los últimos 20 minutos los equipos se cansan y nosotros estamos más fuertes físicamente, ahí es donde estamos sacando mucha ventaja”.

El trabajo del inicio va dando sus resultados…

“Siempre sabíamos lo que se estaba trabajando, es duro cuando los resultados no se dan, llenan de muchas dudas a la gente, pero nosotros confiábamos mucho en el trabajo porque hicimos una gran pretemporada, se estaban consolidando cosas, nuevas ideas”.

¿Se ganó la titular luego de enfrentar a Rionegro?

“Todavía no se sabe, eso ya es del profe, yo pienso que en este tema he estado muy tranquilo me he sentido muy bien, yo creo que prima el equipo juegue quien juegue”.

Las duras críticas sin haber iniciado la Liga

“Estamos pensando que cada partido es una final y nos lo estamos jugando el todo por el todo, el comienzo fue muy duro para nosotros muy brusco, no habíamos comenzado la Liga y todo el mundo nos daba por fuera de todo, en el Torneo Fox nadie nos veía en esta posición en esta fecha y hoy por hoy estamos por encima de todos los del Torneo Fox, para nosotros fue duro eso y por eso esa mentalidad y esas ganas en cada partido”.

 

Deja tu comentario

Compartir