¿Hernan Torres se va o se queda?

Finalizado el SuperDerby por la Liga Aguila con derrota 1-0 ante el Cali, corrió el rumor en los pasillos del Estadio Pascual Guerrero sobre una supuesta renuncia de entrenador escarlata pero sin ningún pronunciamiento oficial.

Varias fuente de inmediato le consultaron al presidente Tulio Gomez sobre si es cierta la renuncia del técnico o si todavía tiene el respaldo de la junta directiva del equipo.

Según varios periodistas de la ciudad la respuesta del presidente y máximo accionista del América es que Torres no ha renunciado a su cargo y al parecer recibirá el respaldo de la junta directiva para su continuidad al frente del equipo.

Al parecer para ‘Don Tulio’ no es conveniente a estas alturas sacar al técnico faltando la mitad del torneo por jugarse, pero la realidad es que cada vez los resultados y la tabla del descenso hacen más insostenible el asunto.

América en los últimos 11 partidos que ha disputado, solo ganó un encuentro y en 9 partidos no marcó ni un solo gol, tema que tiene a la hinchada bastante inquieta y preocupada especialmente por el tema del descenso.

Deja tu comentario

Compartir