Hector Cardenas: “lo importante era ganar”, sobre la clasificación a cuartos de la Copa Aguila

El Deportivo Cali logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Aguila luego de un partido que tenía enredado frente al Cucuta y sobre el final las variantes le dan al entrenador la razón y lograr la victoria 3-1 en el Estadio Deportivo Cali.

Sin duda le da un respiro y es un buen golpe anímico para el plantel que toma aire para continuar con lo que viene luego de una semana complicada donde el equipo cayó en dos oportunidades consecutivas por la Liga.

Así lo dejo saber el técnico en la rueda de prensa posterior al partido, “lo importante era ganar, así podremos recuperar la confianza, poder trabajar un poco más, cómodamente”, afirmó.

Sobre la propuesta en ataque que al final les da la victoria de manera cómoda, “insistimos para buscar los goles, tratamos de buscar alternativas para llegar al arco contrario, sobre el final llegaron las anotaciones y eso nos da el paso a la siguiente fase”.

Respecto al golpe que recibió Benedetti y el cual finalmente fue sustituido en la segunda parte dijo, “fue un golpe directo, sobre el muslo y eso lo tenía un poco disminuido en su accionar”.

Sobre la figura del encuentro, Christian Rivera que anotó los dos goles al final y que dieron la tranquilidad, “es una alternativa importante para desatorar el ataque y darle otras posibilidades al equipo”, cerro el entrenador.

Deja tu comentario

Compartir