Hector Cardenas atendió a los medios previo al duelo de Copa Aguila con el Cucuta

El técnico del Deportivo Cali atendió a los medios de comunicación previo al duelo ante el Cucuta por los octavos de final de la Copa Aguila.

Hector Cardenas respondió los interrogantes de la prensa que estuvo en la sede campestre de Pance referente a la actualidad que vive el equipo.

El golpe que recibió Ricardo Jerez en la practica de este martes, ¿Es grave?:
“No, fue un impacto un contacto directo con el compañero, pero sin revertir ahora gran gravedad creo que no le va a impedir ni a él ni a Paulo (Mina) poder estar para el juego (Cucuta)”.

Las criticas e insultos de algunos hinchas en redes sociales y estadio:
“No tengo redes sociales, respeto y valoro el concepto de cada uno de los profesionales que tras esas redes escriben, hay un sentimiento y hay un dolor como también nosotros como profesionales nos incluimos, hemos manifestado el dolor por las dos perdidas pero cuando uno pierde son oportunidades que uno tiene para revertir el camino, hay que recordar que hace 20 días disputamos una final”.

El problema son los errores individuales o grupales:
“Sin duda alguna aquí siempre ha prevalecido el trabajo de equipo y por eso ese es nuestra labor a diario de poder fundamentar nuestro trabajo, el adquirir la forma deportiva siempre requiere de tiempo y nosotros no hemos tenido el tiempo suficiente, más no es una excusa”.

Las rotaciones que viene utilizando en los partidos:
La rotación se debe dar puesto que si ustedes analizan algunos jugadores tuvieron 5 o 6 días de descanso pero tenían un volumen importante de trabajo y que había que comenzar a acondicionarlos nuevamente por que la competencia era inmediata y tomamos como referencia muchos de los que llegaron que ya venían adelantando un trabajo y que nos servian para el inicio de la competencia”.

La actualidad de Luis Manuel Orejuela:

“Yo creo que es un hombre que sabe donde esta, vive el día a día por que me lo ha manifestado, el sabe la importancia del rendimiento que tiene actualmente lo que ha adquirido y día a día busca mantenerlo. En algún momento aspira llegar al fútbol europeo si esa posibilidad llega cuando sea algo real, como lo ha manifestado nuestro presidente no a través de los medios por que no hay nada veraz, pero hasta el momento solo tiene la cabeza puesta en el Deportivo Cali”.

¿Jugarán ante Cucuta Didier Delgado y Darwin Andrade?:
“Tanto Didier como Darwin van a ser nombres que van a estar entre los 21 que hoy concentramos”.

Deja tu comentario

Compartir