“He aceptado la oferta que se me ha presentado” Pusineri sobre el Deportivo Cali

El director técnico, Lucas Pusineri ha confirmado que acepto la oferta que recibió por parte del Deportivo Cali para que asuma como nuevo director técnico.

En rueda de prensa junto al presidente del Cucuta Deportivo, el técnico argentino confirmó que firmará contrato por un año con el Deportivo Cali, luego de recibir una oferta que decidió aceptar como nuevo reto profesional.

El entrenador confirmó que decidió aceptar el llamado del Deportivo Cali, “He aceptado la oferta que se me ha presentado”, dijo en rueda de prensa.

Donde además adelantó que firmará por un año el contrato con el equipo Verdiblanco, “Con el Deportivo Cali es un contrato por un año”, aseguró el técnico, actual campeón de la segunda división del Fútbol Colombiano.

Pusineri llega acompañado de Rubén Tanucci (Argentina) como asistente técnico y Julio halares (Colombia), como preparador físico, según lo que expresó el mismo entrenador.

Ahora solo resta que la Institución azucarera haga oficial la noticia, esto se dará seguramente una vez Lucas llegue a la ciudad y firme con el club.

Los números de Lucas Pusineri en su primer año como entrenador en el Cucuta:

Dirigió en total 44 partidos en 2018 en Torneo Aguila y Copa Aguila, ganó 31, empato 10 y únicamente perdió en 3 oportunidades, convirtiéndose en el mejor equipo de la temporada en la segunda división.

Deja tu comentario

Compartir