“Gustavo Carvajal hizo un partidazo”: ‘Polilla’ Da Silva

transmisión oficial del partido destacó al juvenil de 17 años como El Mejor Jugador de la cancha. Carvajal, que no tiene partidos profesionales, también fue destacado por Jorge Da Silva.

Fue una de las apuestas que se jugó “El Polilla” ante Santa Fe. El hecho de ya estar clasificado y de querer que todos los viajeros tuvieran minutos en cancha, lo hizo darle la chance a Carvajal en la mitad del campo al lado de Avimiled Rivas. El juvenil que ya jugó una Copa del Mundo sub-17 (en 2017 en la India, disputó 2 partidos), no desentonó.

¡Todo lo contrario! Vaya jugador el que descubrió el DT. Es una especie de refuerzo si es que termina consolidando el juego que mostró en El Campín. ¡Fue el mejor de todos! Le dieron 90 minutos que aprovechó a la perfección. Esa sorpresa que causó, hizo que la prensa le preguntara al DT por él al final del juego.

“Gustavo Carvajal hizo un partidazo. Estamos frente a un jugador de una proyección muy grande. Tiene 17 años y juega con personalidad, confianza, juega como si tuviera 30 años. Tiene un físico importante para un sector clave. Me dejó feliz. Lo que le veíamos lo ratificó en la cancha”, respondió el DT.

A esta altura de la temporada, Carvajal se presenta como una alternativa más en el plantel. Competirá por el puesto con Jonny Mosquera, Elkin Blanco y Avimiled Rivas.

Deja tu comentario

Compartir