Gerardo Pelusso reveló que Darwin Andrade fue operado recientemente

Lo contó el DT…

El director técnico del Deportivo Cali dio una inesperada revelación sobre el jugador Darwin Andrade que hasta ahora no se tenía conocimiento al respecto.

Pelusso en rueda de prensa este martes contó que recientemente sin especificar fecha, el lateral Andrade fue intervenido de una de sus rodilla y por ese motivo no hizo parte de los duelos amistosos en Bogotá.

“Darwin Andrade tuvo una intervención quirúrgica, fue operado de la rodilla, esta en un proceso de recuperación de la operación”, contó Gerardo Pelusso.

Confirmó que ese es el motivo por el que el jugador no ha podido hacer en pleno su pretemporada, “Por eso con Darwin no se hizo el trabajo de la misma forma que el resto, por qué él viene trabajando de forma progresiva hasta ponerse bien, él no estaba para jugar los partidos que jugamos allá en Bogotá”, expresó el técnico.

“Ahora está haciendo fútbol de forma progresiva. Ayer nos planteamos que hiciera 30 minutos de fútbol sobre el final que baja un poco el ritmo y la dinámica de juego para que él de a poco vaya recuperando su pierna”, dijo.

Dejo claro que todavía no esta en forma para la competencia oficial, “Darwin esta en un proceso de recuperación, no esta para hacer fútbol hoy, todavía no esta para integrar el equipo. Se viene recuperando bien, esperamos contar con un jugador como él que es importante”, cerro diciendo el técnico.

 

Deja tu comentario

Compartir