Gerardo Pelusso habló tras su primer entrenamiento

¡Arrancó la era Pelusso!

El profesor Gerardo Pelusso llevo acabo este jueves su primer entrenamiento al grupo de jugadores del Deportivo Cali en este arranque de la pretemporada donde fue presentado a todo el plantel en la sede campestre de Pance.

Fue el primer contacto del estratega uruguayo con los jugadores Verdiblancos a primeras horas de la mañana donde conoció a todo el grupo que dirigirá.

Sobre su primer entrenamiento con los jugadores dijo, “Los jugadores como no puede ser de otra manera trabajaron bien, nos estamos conociendo evidentemente va a llevar algunos días fundamentalmente que ellos vean como es la forma de trabajar de nosotros”, dijo el DT.

Dejo claro que ha estudiado muy en detalle junto a sus colaboradores a todo lo que tiene que ver con el Deportivo Cali y sus jugadores, “No hay ninguna posibilidad que mi cuerpo técnico comience a trabajar en un equipo, sin conocer la historia del equipo, sin saber las condiciones de trabajo del equipo, sin conocer a cada uno los jugadores”.

En su cuenta de twitter oficial, Pelusso también dejo un mensaje sobre su primer día en el club, “Primer entrenamiento del año co Deportivo Cali Un nuevo compromiso, un nuevo desafío y como siempre con metas muy altas”.

Deja tu comentario

Compartir