Fuertes palabras de Diego Herner a la hinchada Escarlata

Diego Herner jugador argentino de el América de Cali, se cansó de los insultos y de los malos tratos que últimamente han vivido por parte de la hinchada Escarlata. Y hoy en rueda de prensa tomo voceria al decir el porqué la inconformidad de esta situación.

“Si no quieren apoyarnos, que no nos apoyen, pero que no vengan a poner piedras en el camino, nosotros solos nos arreglamos. Es preferible a veces jugar a puerta cerrada, porque hay momentos que sentimos que no son de ayuda”, afirmó el defensa central.
“Para nosotros es un tanto doloroso. Los más grandes no prestamos atención, los más chicos si se fijan en esos gestos de los hinchas… Termina haciendo mella, pareciera que no quieren que el equipo ganara, que el equipo estuviera bien”,
“Sé que esas 100 o 200 personas no representan a los millones que son los hinchas del América”,
“Quién se anima a poner la cara, quién se anima a venir acá ahora, ese tipo de cosas son las que nos duelen, porque realmente queremos lo que hacemos. Si no quieren apoyarnos, que no apoyen, pero que no vengan a poner ruedas en el camino”
“ésta es una más, sé que la vamos a superar, pero esto se supera con unión, con armonía, con trabajo duro, no sé si alguien les contó cómo son los procesos para armar un equipo y para que un club subsista”. Finalizó Herner.

Michael Steven López hoyos
@michaelsh96

Deja tu comentario

Compartir