Fernando ‘El Pecoso’ Castro dejó ver su felicidad por volver al América

Fue presentado Fernando Castro

El nuevo técnico Escarlata fue presentado ante los medios donde se mostró feliz y agradecido por su regreso al elenco americano donde dijo volver para ganr la liga colombiana y la Copa Libertadores.

Además, dijo que “respetará el trabajo del técnico anterior” y que espera conocer al equipo durante los 4 meses que faltan de Liga II. “Este equipo no lo armé yo, pero no será excusa si el rendimiento no es bueno”.

“En diciembre nos reuniremos con la Junta directiva para ponernos de acuerdo y armar un equipo conforme a las posibilidades económicas y lo que quiere el técnico”, aseguró Castro, quien dijo que en el primer torneo de 2019 la responsabilidad será toda suya.

Además, contó que viene dispuesto a trabajar mucho y que “el que no cumpla con su trabajo se tiene que ir para otro lado”, respecto a si va a ser crítico con su propio rendimiento.

‘Pecoso’ expresó que “un equipo no se arma en ocho o quince días. Venimos con una gran responsabilidad que es coger el equipo ya avanzado el torneo”.

Respecto al momento anímico del equipo resaltó la importancia de que el cuerpo técnico conozca a los jugadores y viceversa, para cumplir los objetivos.

Castro firmó contrato hasta junio de 2019 y su debut en el banquillo se dará este sábado frente a Alianza Petrolera.

Deja tu comentario

Compartir