Félix Micolta no continuaría en el América

¿Otro que se va?

Extraoficialmente se ha conocido que el volante Félix Micolta estaría arreglando en común acuerdo con el América de Cali su desvinculación con la Institución a la cual llego como refuerzo para inicios del 2018.

Se trata de un futbolista que llegó por pedido de Jorge Da Silva el pasado en enero. Para ese momento, Félix Micolta estaba teniendo un buen rendimiento en Puebla FC. Se conoció el pedido de América de Cali y el jugador no lo dudó. Regresó a la Liga Águila para vestirse con la camiseta escarlata.

Pasaron 7 meses de ese momento sin que Félix Micolta se pueda ganar el puesto en el equipo. Solo fue titular 5 veces y apenas hizo un gol (a Patriotas). Con el cambio de cuerpo técnico en América de Cali, perdió terreno. No es uno de los jugadores que son prioridad para Pedro Felício Santos.

En lo que va del semestre, Félix Micolta solo jugó 6 minutos ante Leones. Además estuvo en la suplencia del partido visitando a Deportes Tolima y ya no estuvo citado ante Santa Fe. La situación deportiva no es la mejor para él y para el club, por lo cual habrá una reunión en la que se buscará rescindir su vinculación.

Félix Micolta es un jugador que está inscrito en América de Cali. Su salida significaría la pérdida de ese cupo para el semestre y la inhabilitación para él de seguir jugando en la Liga Águila. Debería ir al exterior para poder actuar en lo que resta de 2018.

Te puede interesar: La oferta que llegó desde Europa por un jugador del América

Deja tu comentario

Compartir