¿Existe la posibilidad de que Fabian Vargas regrese al América?

Un ídolo que no volvería…

El volante Fabian Vargas habló con GolCaracol.com donde contó lo cerca que estuvo ve volver para la presente temporada al América, pero que ahora ve lejana la posibilidad de regresar al conjunto rojo.

A sus 38 años el recordado jugador de la entraña Escarlata, contó que lo llamaron para hacer parte del América en este segundo semestre.

“Bueno, después de terminar con La Equidad  me llamaron por fin del equipo de mis amores que es América de Cali. Estuvimos hablando durante varias semanas para arreglar mi vinculación, pero me volvieron a decir que no,  que muchas gracias. No se pudo, salieron otros equipos que no llenaron mis expectativas y sigo esperando a ver qué pasa”, contó Vargas.

Al consultares si cree que ya se esfuma la posibilidad de volver y retirarse en los ‘Diablos Rojos’, “Yo creo que sí, era el momento oportuno para volver a América porque venía con ritmo de competencia, me siento con nivel, mi cuerpo se siente con fuerzar y la verdad que era una linda oportunidad. Retirarme en América es una ilusión, un deseo y un sueño, pero no se pudo llegar a un acuerdo”, afirmó.

Deja tu comentario

Compartir