“Esto apenas inicia, solo van dos fechas y queda mucho camino por recorrer”: Hernan Torres

América ha iniciado con el acelerador a fondo la Liga Águila II-2017. El objetivo es sumar todos los puntos posibles que nos permitan alejarnos cuanto antes de la zona roja del descenso, y como efecto colateral, consolidarnos como uno de los equipos favoritos al título.

Dos triunfos en dos juegos disputados son bastante alentadores, pero el técnico Hernán Torres no quiere caer en triunfalismos y se manifestó muy concientizado en que recién se han dado los primeros pasos en el campeonato: “Reconforta estar en el liderato, pero sería más feliz si al final del torneo quedáramos de primeros en la tabla. Esto apenas inicia, solo van dos fechas y queda mucho camino por recorrer”.

Nuestro técnico entiende que los hinchas se sientan ilusionados con la posibilidad de conquistar un nuevo título, y aunque es claro que su ambición es conducir al equipo a la estrella 14, sólo promete trabajar fuerte en busca de hacer realidad esa ilusión: “Nos toca a nosotros los jugadores y cuerpo técnico, partido tras partido, jugar y ganar. Esto es fútbol y América se prepara siempre para ganar. A veces las situaciones no se dan, pero siempre salimos a ganar”

Durante estas primeras jornadas el equipo se ha mostrado muy fuerte en la zona medular gracias al buen nivel de jugadores como Jhonny Vásquez y Alejandro Bernal; y tendrá un gran ‘problema’ el técnico Hernán Torres cuando ya estén a su disposición Camilo Ayala y Elkin Blanco. Sobre este ‘dilema’ Torres expresó que será algo beneficioso para el equipo: “es importante porque todo mundo va elevando su nivel, se da una competencia sana por el puesto; y ellos sabes que quien ande mejor ese jugará, siempre ha sido mi lema”.

Este miércoles América emprenderá su viaje rumbo a la ciudad de Barranquilla donde el jueves se medirá al Atlético Junior, quien también ha ganado sus dos primeros juegos. Respecto a este compromiso Torres dijo: “América no ha tenido partido fácil, todos los rivales se motivan para ganarle al América: nosotros lo sabemos y nos preparamos para enfrentar todas esas situaciones”.

Deja tu comentario

Compartir