¿Estará Palavecino ante el Medellin?, Pusineri habló al respecto

Foto: DeportivoCali.co

El técnico Lucas Pusineri, atendió a los medios de comunicación el pasado jueves donde fue indagado por varios temas específicos, uno de ellos la situación de Agustín Palavecino.

Sin duda existe una gran expectativa por ver debutar al nuevo ’10’ del Deportivo Cali, luego de su llegada se especulaba que estaría para el partido anterior ante Unión Magdalena, pero no fue así el técnico decidió no contar con el jugador para dicho duelo.

Ahora se abre la oportunidad para Palavecino el próximo domingo 24 de febrero en la visita del equipo verdiblanco al Medellin, ya suma varios entrenamiento con sus compañeros y podría estar entre los viajeros, por eso el técnico fue consultado al respecto y comentó la situación del jugador donde además argumento que hay veces toma decisiones por mantener la buena armonía del grupo.

“El jugador (Palavecino) viene mostrando cosas muy interesantes y puede llegar a estar (vs Medellin), tengo muchas cosas definidas como pasó en el partido anterior, pero tengo que tomar decisiones que pueden ser antipáticas para el resto de la gente, sin embargo, son simpáticas para la armonía grupal”., aseguró el adiestrador argentino.

La llegada de Palavecino incrementa la competencia entre los mediocampistas del plantel y seguro ninguno va querer perder su puesto, por eso el técnico toma ciertas decisiones donde el mensaje es claro para el grupo: cada uno se tiene que ganar su lugar entre el once titular.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver Medellin vs Deportivo Cali.

Deja tu comentario

Compartir