Estamos en la segunda fase de la Sudamericana ahora a esperar el rival

El Deportivo Cali logró el objetivo de clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana, a pesar de la derrota en condición de visitante ante Sportivo Luqueño 2-1, el gol de visitante nos dio el tiquete a la siguiente fase por el global 2-2.

Tras tener un mal inicio de partido donde a los 13 minutos ya se perdía por 2-0, una jugada de penal al minuto 41′ le cambio el rumbo al compromiso finalizando la primera parte del encuentro gracias ejecución impecable de Miguel Murillo que anotó el gol de la clasificación.

En la segunda etapa hubo variantes que surtieron efecto y se le notó una mejor actitud a los jugadores verdiblancos que controlaron mucho mejor al rival, especialmente con el ingreso de Danny Rosero en la parte de atrás se mejoró notablemente e incluso hubo mejor manejo de balón en ataque donde existieron varias oportunidades que no fueron bien terminadas y concretadas por Fabian Sambueza y Miguel Murillo.

Lo importante de todo es la clasificación y que ya se piensa en el siguiente rival que lo conoceremos luego del sorteo que se realizará el 2 de junio cuando ya estén todos los clubes clasificados a la segunda fase.

La segunda fase se juega con 32 equipo: 22 clasificados de la primera fase y 10 eliminados que llegan de la Copa Libertadores, mediante sorteo se conforman las llaves que se jugarán partidos de ida y vuelta en busca del cupo a los octavos de final de la Copa. Esta ronda se jugará entre el  27 de junio y el 3 de agosto,

Deja tu comentario

Compartir