“Estamos a un paso de la clasificación”: Nicolas Benedetti

El volante ‘azucarero’, salió por prevención en la segunda mitad, por un inconveniente muscular

Deportivo Cali en su visita a Atlético Nacional, sumo un valioso punto que lo ubica en la quinta posición de la tabla con 29 unidades prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales. Esperando derrotar en la última fecha en su estadio, con una diferencia mínima de tres goles a Millonarios, para ingresar al grupo de los privilegiados cabezas de serie.

En un partido conservador, tranquilo y con una sensación de conformidad por parte de ambos equipos por la paridad sin goles que se dio al final, el volante o media punta ‘verdiblanco’ Nicolás Benedetti, fue el mas incisivo en funciones de ataque para el cuadro caleño.

‘El poeta’, como es conocido el canterano, resaltó el trabajo táctico de su equipo, reconociendo que si la virtud de la contundencia hubiera salido a flote, los tres puntos serían para el conjunto que dirige Héctor Cárdenas.

“Un gran partido hizo el equipo y estamos a un paso de la clasificación. El partido se planificó así, generamos tres o cuatro opciones para ganar. Tuvimos oportunidades de gol, no concretamos, pero ya está el punto y ahora a ganar la próxima fecha”, comentó Benedetti.

Además, el media punta de 20 años, reconoció las virtudes del equipo ‘verdolaga’, marcando las virtudes que el conjunto antioqueño, generalmente muestra jugando en su plaza

“Todos sabemos lo que es Nacional, es el campeón de América. Un equipo que de local propone mucho, teníamos que tener cuidado. Tratamos de especular un poco pero nunca intentamos meternos atrás y tuvimos opciones”, puntualizó.

Refiriéndose al motivo de su salida, Nicolás Benedetti confesó que fue por una molestia muscular, la cual no genera gravedad y la variante se decidió por prevención.

Nelson Sandino
Para #TeQuieroCali
Twitter: @Nelsandino1

Deja tu comentario

Compartir